Tres lesionados en choque sobre la carretera Misantla-Martínez de la Torre

Por Enríque Noé Romero Acosta
NCV

Misantla , Ver. – Un brutal encontronazo se registró esta tarde, entre las localidades de Santa Clara y la entrada a la Martínica, de este municipio, a más de 20 kilimetros de la carretera Misantla-Martínez de la Torre, dejando como saldo tres lesionados y pérdidas materiales.

El accidente, se produjo al filo de la 15:20 horas, durante la fuerte lluvia que se registra en esta región.

Los vehículos involucrados son una camioneta Ran color blanca con placas de circulación, XX-23-261 manifestando personas que se encontraban en el lugar que el conductor ya avía sido trasladado al Hospital Regional de Misantla, en un taxi, según familiares el conductor responde al Nombre de, Ciro Domínguez Pumarino de 79 años. Con domicilio en el municipio de San Rafael.

La segunda unidad, es una camioneta Ford F-350 súper Duty color roja con placas de circulación SK-07-005 del Estado de puebla conducida por el C.Gabino Quintero Espíritu de 39 años Con domicilio en la calle; Independencia 1 de Huaquechula puebla.

De inmediato arribó personal de Tránsito y Vialidad Municipal

Alas 15:30 HRS llegan Grúas caballero el C, Miguel Ángel Ramirez, remolcando los vehículos involucrados al corralon, Quedando a dispocisión de tránsito municipal.