Decrecen cifras de muertes violentas en Martínez de la Torre

+ Hasta el día 28 de marzo, sólo se cuantifican dos baleados y un ejecutado. Sin embargo, la cifra de robos se mantiene.

Martínez de la Torre, Ver.- En medio de la crisis, generada por el Covid-19, mejor conocido como “Coronavirus”, lo único bueno es que la cifra de muertes violentas ha disminuido considerablemente durante este mes de marzo en Martínez de la Torre, donde hasta este sábado sólo se tenía registro de un ejecutado y dos baleados.

La ejecución fue ayer viernes, alrededor de las 16:00 horas, en el interior de una vivienda, en el predio Santo Tomás, donde un adulto mayor fue asesinado -a balazos- por un sujeto hasta ahora desconocido. En el lugar se encontraron al menos 13 casquillos.

Los baleados que se tienen en los registros son dos hombres, el primer caso ocurrió el día 2 de marzo en el interior de un autolavado, ubicado en el Bulevar Magisterial, del Predio Vista Hermosa. El segundo ocurrió el día 13 de marzo en la colonia Luis Donaldo Colosio.

Además de lo anterior, también se enlista el caso de una vivienda y una camioneta que fueron baleadas el día 12 de marzo, en la colonia Obrera, afortunadamente no hubo lesionados.

Es preciso mencionar que, durante enero y febrero, la cifra de muertes violentas (baleados y ejecutados) estuvo alrededor de 12 personas por mes, pero ahora el registro ha disminuido considerablemente, no así con los robos a comercios y transeúntes.