Trasciende posible accidente de aeronave en la sierra de Misantla

  • Autoridades en tierra perdieron comunicación con la aeronave alrededor de las 17:26 horas de este miércoles

Martínez de la Torre, Ver. – Corporaciones de socorro de la región centro-norte del Estado de Veracruz se encuentran en alerta debido al reporte de la pérdida de comunicación con una aeronave modelo Hawker 800, que se trasladaba de la ciudad de Puebla a Xalapa, perdiendo control con la torre de comunicación durante el transcurso del viaje.

Fue la tarde de este miércoles, cuando las corporaciones de socorro fueron alertadas por el extravío de la aeronave con matrícula N988RS, sobre estos hechos hasta el momento no se tiene dato alguno sobre el paradero de la misma.

Se piensa que está pudo haber realizado alguna aterrizaje forzoso o haberse accidentado en las zonas comprendidas entre Perote, Altotonga, Atzalan, Misantla o Vega de Alatorre, sin embargo hasta este momento no existe confirmación de que esta allá caído a tierra por lo que las corporaciones continúan en alerta, para en caso de que sea necesario, implementar un operativo de búsqueda y rescate de la aeronave así como la tripulación.