Alcaldesa bloquea entrega de apoyos por #Covid19 y presume que los tiene “bien puestos”

“Yo soy la que manda aquí, tengo los huevos bien puestos, aquí se hace lo que yo quiero, no salgo a apoyar porque estamos en pandemia”, expresó con suma prepotencia Lizbeth Portilla Gumecindo, al impedir la entrega de apoyos al pueblo afectado por COVID-19

Por Facundo Villegas
El Independiente Veracruz

Juchique de Ferrer, Ver.- Acompañada por elementos de la Policía municipal y Ejército, la alcaldesa de Juchique de Ferrer, Lizbeth Portilla Gumecindo, con suma prepotencia, impidió hoy la entrega de apoyos que encabezaron Ernesto Cuevas Hernández, subsecretario de Protección al Medio Ambiente en Veracruz y el ciudadano Rubén Darío Carrasco, con el fin de apoyar a la gente de escasos recursos afectada por la pandemia de COVID-19.

“Yo soy la que manda aquí, tengo los huevos bien puestos, aquí se hace lo que yo quiero, no salgo a apoyar porque estamos en pandemia”, expresó Lizbeth Portilla.

La alcaldesa ni se ha preocupado y mucho menos ha emitido apoyo alguno al pueblo de Juchique a pesar de los efectos que un amplio sector ha resentido debido a la cuarentena y pandemia del COVID-19, de acuerdo a versiones de los habitantes de este municipio.

A través de su cuenta oficial de Facebook, el joven altruista Rubén Carrasco, denunció lo siguiente:

“En ningún municipio nos habían impedido repartir despensas, a todo Lizbeth Portilla le buscas el tema político y me dirijo a ti por tu nombre ya que el “alcalde” es algo que te queda muy grande, de entrada no sé porque el ejército anda como tus escoltas, se te olvida que el poder es prestado y no dura para siempre”.

“Nosotros seguiremos repartiendo aunque te pese que otros hagan algo que tú eres incapaz de hacer! A todos los que amenazaste pondrán su respectiva denuncia, para demostrarte que nadie está por encima de la ley!”