Denuncian por violencia intrafamiliar a conocido abogado de Martínez

El hermano del acusado, empleado de la Fiscalía General de la República también es señalado por violencia y amenazas.

Martínez de la Torre, Ver.- Por amenazas de muerte y violencia intrafamiliar fue denunciado -este martes- el expresidente de la barra de abogados de Martínez de la Torre, Jesús López Aranda. Su esposa, Luz Contreras Reyes acusó públicamente que el litigante la ha violentado desde hace tiempo, pero fue hasta hoy que decidió poner fin al maltrato y exhibirlo ante las autoridades.

En un video, grabado por varios medios de comunicación, la agraviada dijo que el pasado domingo, también fue agredida y amenazada – en su propia casa- por el hermano de su esposo, Benito López Aranda, empleado de la oficina que tiene esta ciudad la Fiscalía General de la República.

“Los dos, además de las agresiones, hasta llegaron a decirme que mi cabeza vale 10 mil o 15 pesos. Lo más grave es que fui a la Fiscalía Especializada y no quisieron recibir mi denuncia, me trataron de lo peor, por eso hoy lo hago público, porque temo por mi vida”, agregó.

Ante la negativa de la autoridad competente,  comentó que recurrió al Instituto Municipal de la Mujer, donde afortunadamente fue atendida y ahora se le está brindando todo el apoyo. “Ya no voy a callar más, he sufrido violencia desde hace tiempo y no pienso ser parte de una estadística, por eso estoy aquí, quiero que todos se enteren”, añadió.

Para finalizar, la denunciante afirmó que si algo le llegará a pasar a ella o a su hija, el responsable sería su esposo, Jesús López Aranda y su hermano, Benito López Aranda, este último, reiteró, es empleado de la Fiscalía Federal, que tiene sus oficinas en la colonia Plaza Verde.

¡ Los acusados !