Rodrigo Calderón, sinónimo de trabajo y resultados

* Junto con diputados locales, hizo entrega de una ambulancia equipada al hospital de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- En un trabajo coordinado con diputados locales de este Distrito, el legislador federal, Rodrigo Calderón Salas, hizo entrega de una ambulancia equipada al hospital de esta localidad.

La citada unidad será utilizada para realizar los traslados de pacientes con Covid-19 en caso de ser necesario, además de que se destinará para el uso de servicios de emergencia que se presenten esta zona.

Esta donación, que fue posible gracias al apoyo del Presidente Andrés Manuel López Obrador y del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, representa un gran apoyo en salud para el personal médico y la población tlapacoyense, ya que no contaban con ambulancia.

Además de la ambulancia, el diputado federal también entregó mascarillas, cubrebocas, carátulas, overoles y demás equipo de protección contra el Coronavirus, para médicos y enfermeras.

En la entrega estuvieron Carlos Torres Ramirez, Habacuc Guzman Mendez, Jose Luis Arcos González y los diputados locales, Adriana Esther Martinez Sanchez y Henri Gómez.