Organizan “Radiotón” para ayudar a migrantes latinos, víctimas de Covid

La Asociación de Mexicanos en Carolina del Norte (Amexcan) y “La Invasora 104.7 FM” se unen para apoyar a las familias del Este de Carolina del Norte.

Greenville, NC.-  Con un programa, denominado “Almas Unidas para el Bienestar Social”, la Asociación de Mexicanos en Carolina del Norte y la radiodifusora “La Invasora 104.7 FM” buscarán captar recursos para apoyar a las familias de migrantes latinos, que se han visto afectadas por la presencia del Covid-19 en esta región de la Unión Americana.

 

Según lo informado por el director ejecutivo de AMEXCAN, Juvencio Rocha Peralta, del 17 al 20 de junio se realizará un “Radiotón”, con el cual se le hará una invitación a la comunidad latina del Este de Carolina del Norte, para que se sume a la causa y apoye -con lo que esté dentro de sus posibilidades- a las familias que han sido víctimas de esta pandemia.

 

El objetivo, dijo, es captar alimentos, objetos de uso personal y recursos económicos para que los afectados puedan cubrir los pagos de servicios básicos en cada uno de sus hogares; pues de todos es sabido que las personas, víctimas de la enfermedad, se han quedado sin trabajo y, por con secuencia, no cuentan con lo suficiente para solventar sus necesidades.

 

“El llamado es para toda los que habitamos en este país, hoy es el momento de estar unidos y apoyar a nuestros hermanos latinos que han sido alcanzados por los efectos de esta pandemia, la cual -infortunadamente- ha causado estragos aquí y en varias regiones de Estados Unidos, así como del resto del mundo. Vamos todos a participar en este Radiotón”, agregó.

 

Para concluir, Rocha Peralta recordó que, para mayores informes, las personas interesadas pueden llamar -de lunes a viernes- a los números 252 686 1597, 252 367 9708, 919 453 3376 y 252 624 6631, o también pueden enviar un correo electrónico a [email protected]