Iniciativa privada se suma a la lucha contra el Covid-19

Empresas como JMR Ingeniería y Construcción, Purific Life y Autolavado Lozano, benefician a la población de escasos recursos con la desinfección de sus viviendas, y a personal médico con el lavado y sanitización de sus vehículos.

Martínez de la Torre.-

En la suma de esfuerzos por contribuir en la prevención de contagios del virus SARS-CoV2, empresas martinenses socialmente responsables, como JMR Ingeniería y Construcción, Purific Life y Autolavado Lozano, están llevando a cabo una campaña masiva de sanitización totalmente gratuita en beneficio de las personas de escasos recursos y en agradecimiento al personal médico, que día con día arriesga su vida para salvar a los pacientes infectados con Covid-19.

Sobre el tema, el coordinador de tan importante acción, ingeniero Jhonny Morales Rojas, expresó que la desinfección de viviendas se brinda en apoyo a las familias que tuvieron un integrante con dicha enfermedad o, en su caso, que carece de los recursos para pagar un servicio de desinfección.

Asimismo, dijo que a los médicos y enfermeras, que son la primera línea de defensa en la batalla contra esta pandemia, se les está obsequiando el lavado y sanitización de sus vehículos particulares para corresponderles, de alguna forma, el esfuerzo y compromiso que ponen en el arriesgado ejercicio de su profesión, de proteger vidas.

Agregó el entrevistado que, en la lucha contra el Covid-19, que tristemente está venciendo a seres amados, vecinos y conocidos, es importante que la sociedad civil sea responsable en la prevención y considere el hecho de que cada uno de los ciudadanos debe ‘poner su granito’ de arena para poder superar juntos esta contingencia sanitaria. 

Para finalizar, Jhonny Morales felicitó y reconoció a los martinenses responsables que contribuyen con la autoridad en el cumplimiento de las medidas de contención, así como a los trabajadores de salud que sin descanso están apoyando a las víctimas de este virus a salir adelante. Amplió que en lo que corresponde a JMR Ingeniería y Construcción, Purific Life y Autolavado Lozano, continuarán trabajando por el bien de la sociedad en esta emergencia de salud.