En plena pandemia, la diputada Adriana Esther cierra su casa de enlace

A pesar de que Martínez de la Torre y el distrito se encuentran en máxima alertan por el aumento de casos de Covid – 19. La diputada local Adriana Martínez cerró su casa de gestión -de la noche a la mañana- haciendo que personas de la zona ya no puedan contactarla.

Familias que necesitan el apoyo de una despensa, un medicamento o con otras necesidades ya no podrán contactar a la legisladora local, pues optó por cerrar su casa de enlace -en Villa Independencia- y hasta el cierre de esta nota no existe información de que vaya aperturar otra.

Mientras otros legisladores y autoridades de los 3 niveles están apoyando a la ciudadanía, caminando y entregando personalmente las ayudas, Adriana Esther cierra las puertas en Villa Independencia, zona de donde vive y de la que presume que siempre ha apoyado.

En redes sociales han reprobado el actuar de la legisladora morenistaa ya que es ahora cuando sí se debe dejar ver, indican que es cuando más las personas necesitan una casa de enlace por lo que se dicen traicionados.

En días pasados también fue nota que intentó colgarse de una entrega de producto antiviral a hospitales de la región, por parte de la PMA, por lo que le piden que deje de tomarse fotos y se ponga a trabajar.

Con información de Canal ConectaTV