Justicia para Julio Valdivia, exige Prensa Asociada


Que no quede impune este asesinato

Martínez de la Torre, Ver.-
Los comunicadores de la agrupación periodística “Prensa Asociada de la región de Martínez de la Torre” exigimos a los tres niveles de Gobierno y a las corporaciones policíacas, el esclarecimiento del homicidio del compañero comunicador Julio Valdivia Rodríguez, asesinado cobardemente el pasado miércoles en el municipio de Tezonapa.


Pedimos al gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez que instruya a la Fiscal General del Estado, licenciada Verónica Hernández Giadáns, que ponga la atención debida en este caso y que se actúe con todo el rigor necesario, para qué el o los asesinos del compañero periodista sean puestos tras las rejas y que paguen por este crimen.


Quienes trabajamos en los medios de comunicación, le enviamos a la familia de nuestro compañero el más sentido pésame y solidaridad en estos momentos de dolor y aunque es muy duro en este tipo de casos, esperamos que tengan una pronta resignación.
Es lamentable que en Veracruz sigan ocurriendo crímenes en contra quienes nos dedicamos al quehacer de informar.


Exigimos a las autoridades que investiguen a fondo el caso y que lo esclarezcan, para que no quede en la impunidad como muchos otros asesinatos en contra de reporteros que han ocurrido en la entidad veracruzana y en el país.