Se da “baños de pueblo” Enrique López de León, en Tlapacoyan

  • Casi nunca se le ve caminando en las calles y ahora -en tiempos electorales- mágicamente se aparece, así como los falsos e hipócritas mesías.

Tlapacoyan, Ver.- Bien dicen que en tiempos electorales hasta el más “fino” se da baños de pueblo y, pues claro, todos saben que es momento de mostrarse, aunque esos paseos y aires de humildad sean falsos e hipócritas, así como los que ya se da el ex alcalde Enrique López de León.

El mencionado personaje, que casi nunca sale de sus mansiones, ahora misteriosamente se aparece en las calles de este municipio haciendo dizque compras, como cualquier mundano, tratando de dar muestras de lo que no ha sido. Y es que de todos es sabido que él ni es humilde ni tampoco sencillo.

A muchos, tal vez ya se les olvidó que Enrique López hizo crecer su fortuna a costillas del pueblo de Tlapacoyan, él se ha hecho rico aprovechándose de la gente, y no resulta raro verlo que se ande paseando, pues sabe que es momento de mostrarse y vender lo que no es con el pueblo.

Pero, si ven a algún político de esta clase, tengan mucho cuidado; ahorita andan disfrazados de falsos redentores, madres de la caridad, buenos samaritanos; todos ponen cara de angelitos, pero que los compren quienes no los conozcan, estos camaleones tienen colmillos de hienas y lo que menos les importa es el bienestar de la gente.