Limoneros imparables, en el softbol de Martínez de la Torre

Ganan con amplia ventaja a Yankees y ligan su segunda y contundente victoria del torneo.

Martínez de la Torre, Ver.- En un atractivo encuentro, realizado la noche de ayer jueves, en el diamante de la colonia Obrera, el equipo “Limoneros” se impuso y ganó con amplia ventaja a los “Yankees”, ligando así su segunda y contundente victoria en el torneo de softbol Roberto “Metralleta” Ramírez.

El extraordinario juego en conjunto y el buen pitcheo de Marco Pérez fueron determinantes para que limoneros ganara 16 carreras a 10, al equipo antes mencionado, el cual -de todos es sabido- trae jugadores de amplio nivel que lo hacen unos de los “favoritos” de la liga. Sin embargo, esta vez no les alcanzó y se tuvieron que ir con la derrota.

El primer lanzamiento se hizo alrededor de las 20:30 horas, tal y como se había pactado, y desde la primera entrada, el equipo “Limoneros” comenzó a imponer su ritmo, en esta ocasión apoyado por decenas de aficionados que, desde las gradas, estuvieron motivando a cada uno de los jugadores, hasta que terminó el encuentro.

Al abrir la séptima entrada y ya con la ventaja de seis carreras, “Limoneros” sólo fue los tres outs para dar fin al encuentro e imponerse nuevamente en este torneo, que cada día se vuelve más atractivo, ya que los equipos participantes están poniendo todo el empeño para que el espectáculo sea también mayúsculo.

Imágenes cortesía de #LíneaDeGol