Limoneros, imparables; ¡Otra vez ganan!

Dejan tendido al equipo de “Drink Team” y se confirman como líderes del “Torneo de Softbol Roberto -Metralleta- Ramírez”

Martínez de la Torre, Ver.- En un encuentro de lujo, en el que destacó la estrategia y el buen bateo; este martes, el equipo de Limoneros se confirmó como líder y favorito para ser campeón en el “Torneo de Softbol Roberto -Metralleta- Ramírez, al vencer -15 a 10- a la novena de “Drink Team”.

El Diamante de la colonia Obrera nuevamente fue escenario de este extraordinario encuentro, que reunió a decenas de personas, las cuales desde las 20:00 horas comenzaron a llegar para apoyar a sus respectivos equipos. Todos cumpliendo con los protocolos y recomendaciones del ayuntamiento, así como de la Secretaría de Salud.

El juego fue más que atractivo y, desde el primera entrada, el equipo de “Limoneros” comenzó a imponer su ritmo. Sin embargo, “Drink Team” también hizo lo suyo y -hasta la quinta- ambos se mantuvieron casi empatados (10 a 9) a favor del cuadro citrícola; la estrategia les estaba funcionando y el espectáculo era aplaudido en las gradas.

Fue precisamente en la sexta entrada, cuando “Limoneros” despegó y logró hacer cuatro entradas más, poniendo la pizarra 14 a 10. Así cerró y entonces llegó la séptima, ahí los verdes hicieron una más, para luego ir por los tres outs y así dejar tendidos a los integrantes de “Drink Team”, un cuadro respetable, con jugadores de mucha experiencia, entre ellos Jorge Ramos, ex pitcher de Pericos de Puebla.

En el pitcher ganador de este encuentro fue Marco A. Pérez Cruz con el salvamento de Vicente Chávez. Destacando también el refuerzo Cristobal Marín y el experimentado Andrés Lara, quien ha sabido guiar a “Limoneros” en esta temporada. Los resultados están ahí, hoy son líderes y favoritos entre la afición.

Es preciso mencionar que en este encuentro destacó la presencia del ingeniero Jhonny Morales, un aliado del deporte en Martínez de la Torre, quien estuvo acompañado de su respetable esposa, ambos felicitaron a los quipos por el gran juego que dieron.