Refuerza “Barateros AC” acciones preventivas contra COVID-19

Instala módulo de concientización ciudadana en Tlapacoyan

Tlapacoyan, Ver.- En su compromiso con el cuidado de la salud de sus clientes, sus agremiados y de la ciudadanía en general, la “Unión de Barateros AC” instaló -este sábado- un módulo de concientización ciudadana en la entrada al tianguis que se instala en la zona centro de este municipio.

Roberto Pérez Campis, presidente de esta agrupación, explicó que el citado módulo tiene como objetivo exhortar a la población, principalmente a las personas que  asisten a realizar compras, a usar cubrebocas y gel antibacterial, para reducir la posibilidad de contagios de coronavirus.

En entrevista, dijo que como organización responsable, la “Unión de Barateros AC” mantiene estas acciones en Tlapacoyan y cada uno de los municipios donde tienen presencia, pues ese fue el compromiso que asumieron desde que reactivaron sus actividades comerciales.

“Nosotros tenemos un compromiso con nuestros clientes y por eso hemos mantenido y reforzado cada una de las acciones contra el Covid-19; aquí nosotros instalamos arcos sanitizantes, dispensadores de gel antibacterial y proporcionamos cubrebocas. Hoy pusimos un módulo más de concientización ciudadana”, agregó.

Es preciso mencionar que, las acciones antes citadas son paralelas a las que en ocasiones realiza el ayuntamiento; los arcos sanitizantes, el gel, los cubrebocas y los gastos que conllevan son asumidos por la “Unión de Barateros AC”, pues para los integrantes de esta agrupación la salud de sus clientes es algo primordial.