Se le cae el teatro al alcalde de San Rafael, perredistas le exigen que deje de lucrar con la muerte

  • Aseguran que está sacando raja política y aprovechando la muerte de la presidenta municipal de Jamapa, para hacer campaña a su favor, pues de todos es sabido que quiere ser diputado.

Adriana Perez Pergola, delegada municipal del PRD en Martinez de la Torre, acompañada del Dr. Rodolfo Jiménez Grajales, Mario Zavaleta y un grupo de perredistas; protestaron -este sábado- contra el alcalde de San Rafael, Luis Daniel Lagunes Marín, a quien acusaron de estar haciendo un movimiento que, más que un reclamo de justicia, es para hacer campaña personal rumbo al próximo proceso electoral.

Pérez Pergola dijo que es lamentable utilizar una tragedia con fines políticos, además de exponer a personas con largas caminatas, pese a estar la contingencia del Covid y las altas temperaturas.

De igual manera dejó en claro que sí se pide justicia por el asesinato de la alcaldesa, pero que no son las formas, pues la caminata y acciones de dizque protesta son sólo para promocionar la imagen personal.

Y es que, de todos es sabido que el munícipe está interesado en ser candidato a la diputación local, y ahorita se está aprovechando de la desgracia ocurrida en Jamapa, para sacar raja política, algo que es ruin y miserable.