¡Limoneros, líder invicto!

Le gana a “Zanicay”, con marcador de 11 carreras a 2.

  • Son los favoritos para el título, en el Torneo de Softbol Roberto -Metralleta- Ramírez.

Martínez de la Torre, Ver.- En un atractivo juego, realizado -la noche de este miércoles- en el diamante de la colonia Obrera, el equipo de “Limoneros” se confirmó como líder invicto del “Torneo Roberto -Metralleta- Ramírez, al vencer 11-2 al equipo de “Zanicay”.

El excelente trabajo en equipo se vio reflejado en la pizarra y, aunque en las primeras dos entradas el juego parecía que se les complicaría, Limoneros ya tenía su estrategia no solo para dar la vuelta, sino también para imponerse con nueve carreras arriba de su contrincante.

“Zanicay” inició bien, pero los errores terminaron por costarle mucho; los “Limoneros” aprovecharon cada oportunidad y los resultados ahí están, otra vez ganaron con una amplia ventaja y con este juego se confirman como líderes invictos, favoritos aspirantes al título de este torneo.

En este encuentro destacó nuevamente la figura del pitcher Marco A. Pérez, el catcher Polo García, así como de los beteadores Jesús Conde, Jesús Pegueros y Porfirio Jiménez, este último hizo dos ‘home run’ que hicieron diferencia en el marcador y en la amplia ventaja con la que “Limoneros” ganó el juego.