Vuelven los “Tiburones Rojos” a manos del Gobierno de Veracruz

Veracruz, Ver.- Como se había previsto, este jueves, la Dirección General del Patrimonio del Estado tomó posesión de las instalaciones del Estadio Luis Pirata Fuente y del Centro de Alto rendimiento, mismas que se encontraban cedidas -en comodato- a la Promotora Deportiva del Valle de Orizaba A.C., propiedad de Fidel Kuri Grajales.

La posesión se debió a que el comodato que existía entre ambas partes se encontraba condicionado a la permanencia de los Tiburones Rojos en la Primera División de Liga MX, por lo que al ser desafiliados de la Federación Mexicana de Futbol se incumplió con el mismo acuerdo.

El nombre, la marca comercial y el logotipo de los Tiburones Rojos de Veracruz, que también se encontraban cedidos en comodato a la Promotora Deportiva del Valle de Orizaba A.C., vuelven a manos del Gobierno del Estado.

Además del estadio, también el Centro de Alto Rendimiento fue recuperado por parte de la Dirección General del Patrimonio del Estadio.

Los inmuebles, el nombre, la marca comercial y el logotipo de los Tiburones Rojos de Veracruz, se encuentran en posesión de la Dirección General del Patrimonio del Estado, misma que forma parte de la Secretaría de Finanzas y Planeación del Gobierno del Estado de Veracruz.

Foto: Mexsport