Le gana 12-2, en la segunda vuelta del Torneo de Softbol “Roberto -Metralleta- Ramírez”.
Martínez de la Torre, Ver.- En un atractivo encuentro, realizado -la noche de este martes- en el diamante de la colonia Obrera, el equipo de “Limoneros” volvió a repetirle la dosis a “Zanicay”, al ganarle 12-2, en la segunda vuelta del Torneo de Softbol “Roberto -Metralleta- Ramírez”.
Apoyados por una afición que cada día crece más, desde la primera entrada, los “Limoneros” se impusieron y demostraron porqué son líderes del torneo, al meter cuatro carreras, mientras que el equipo rival sólo alcanzó a hacer una.
Aunque hubo momentos en que parecía que “Zanicay” iba a reaccionar, los “Limoneros”, que aún siguen invictos, no los dejaron y en cada entrada avanzaban con dos o más carreras, a tal grado que en la sexta ya tenían ventaja de 11.
En la séptima, “Limoneros” sólo reafirmó su liderazgo, ya no avanzaron; Zanicay alcanzó a hacer una carrera más y fue así como el encuentro concluyó con 12-2 a favor de los líderes de este torneo, los cuales ahora se han convertido en el equipo a vencer.
Con este triunfo, Limoneros se consolida como el más fuerte y firme aspirante al título de este torneo. Sus jugadores han demostrado tener la garra, disciplina y condición para ser campeones, aún y cuando no traen una nómina como la de otras novenas.
Es precio mencionar que, en este encuentro estuvo presente el Ingeniero Jhonny Morales y su distinguida esposa, quienes han estado apoyando arduamente el deporte en colonias y comunidades de Martínez de la Torre.
