Tras 10 años de ausencia, reaparece Enrique López en Tlapacoyan

  • El panista de ‘Jet Set’ había estado oculto, pero curiosamente, al llegar los tiempos electorales, otra vez sale a las calles; el objetivo es claro, quiere ser candidato.

Tlapacoyan, Ver.- Al más puro estilo de los políticos oportunistas, vividores, que salen únicamente en tiempos electorales para saciar sus intereses personales, así ha reaparecido el ex alcalde panista Enrique López de León en Tlapacoyan; tuvieron que pasar 10 años, para que este personaje saliera de sus mansiones a buscar nuevamente una candidatura.

Conocido por las publicaciones que hace frecuentemente en redes sociales, mostrando su vida de lujo, Enrique López hoy trata de engañar a los tlapacoyenses con una personalidad populista, que todos saben que no tiene. Él es de los panistas de ‘Jet Set’, ladinos, que han amasado fortuna gracias a que han tenido oportunidad de hacer y deshacer con el erario público.

Ya fue alcalde y no hizo nada bueno por este municipio, su administración estuvo plagada de irregularidades, incluso Tlapacoyan fue noticia nacional por hechos en los que él estuvo involucrado y en los que tuvo responsabilidad directa, aún así, como todo panista sinvergüenza, hoy -otra vez- anda haciéndole al humilde y sensato para tratar de sorprender a uno que otro, pero, como dicen por ahí, que lo compre quién no lo conoce.

Enrique López no tiene ningún otro interés más que mostrarse para que lo tomen en cuenta en este proceso electoral, por eso un día sale tomando café, otro día haciendo deporte y en algunas ocasiones visita comercios para dizque promover el consumo local. Sin embargo, todo es falso, quiere ser candidato y por eso anda apuradito caminando por aquí y por allá.

Dejar sus mansiones para codearse con el pueblo no debe ser nada fácil, pero para un político mañoso como él no hay imposibles, sabe que es la única manera de incrustarse y hacer que volteen a verlo, es el camino para engañar al electorado y tener alguna mínima posibilidad de seguir saqueando a Tlapacoyan, municipio que ha sido botín de muchos políticos de su calaña.

Habrá que esperar a ver si la gente se deja y cae en las mentiras de este y otros personajes que ya tuvieron su oportunidad y no hicieron nada bueno. Lo único para lo que les sirvió el cargo fue para engordar sus cuentas bancarias, comprar propiedades y tener vida de ricos, mientras el pueblo sigue padeciendo todos los males.