En la mira, líder de abogados en Martínez de la Torre

Su expareja lo denuncia por violencia familiar y tentativa de feminicidio; exije justicia.

Martínez de la Torre, Ver.- Bochornosos momentos fueron los que se vivieron durante la inauguración de la Ciudad Judicial en Martínez de la Torre, esto luego de que una mujer solicitara a la presidenta del Tribunal de Justicia del Estado de Veracruz, su intervención para procurar justicia en contra actual Presidente de la Barra de Abogados de este municipio, el Licenciado Jesús López Aranda, quien enfrenta un proceso legal por presunta violencia familiar y tentativa de feminicidio en contra de su ex pareja identificada como Ada Luz “N”.

Y es que tras el corte de listón inaugural, la presunta agraviada solicitó una audiencia a la Presidenta del Poder Judicial, Inés Romero Cruz,  a fin de solicitar justicia, pues señaló que su casó está “estancado” debido a que el presunto agresor es Jesús L. A., quien actualmente es Presidente de la Barra de Abogados de Martínez de la Torre.

La magistrada atendió a la presunta agraviada y le agendaron una cita para revisar el caso; pero el penoso momento no terminó allí, pues la agraviada comenzó a repartir panfletos de notas periodísticas donde señalan a Jesús L. A. como agresor, al atentar contra la vida y salud de su ex pareja, durante el mes de abril del presente año.

Ada Luz “N”, señaló que ha tenido que lidiar con la indiferencia de las autoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes -al principio- se negaban a recibir su denuncia, en la que exponía  supuestas agresiones del actual Presidente de la Barra de Abogados de Martínez de la Torre.

Tras los bochornosos momentos, al líder de abogados de esta ciudad no le quedó otra que hacerse a un lado y evitar aparecer en fotos, abogados señalaron que el dirigente de litigantes tiene que enfrentar el proceso y aclarar su situación legal, pues como Licenciados en Derecho deberían ser los primeros en cumplir y respetar la ley.