Lo que debes saber de Marea Azul FC

Club Veracruzano Marea Azul FC, es un club de fútbol profesional que tiene como sede el estadio El Cañizo, en Martínez de la Torre, Veracruz. Constituido como una entidad privada sin ánimo de lucro, cuyo objeto principal es la práctica del deporte, específicamente el fútbol de competición y de formación.

El club se encuentra incorporado a la liga UPSL-MX, misma que se encuentra adherida a la Federación de Fútbol de Estados Unidos y a la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), actualmente cuenta con 30 equipos, divididos en cuatro zonas en el territorio mexicano.

Club Veracruzano Marea Azul FC, nace por iniciativa de un grupo de personas con la finalidad de poder brindarles un lugar de esparcimiento a las familias mexicanas, en donde se promueva el deporte como parte esencial en la formación de los jóvenes, contribuyendo a su desarrollo e integración social; se
busca facilitar el acceso a la práctica deportiva, y de esta manera divulgar los valores del deporte a toda la sociedad, con ello tratando de fomentar los buenos hábitos, actitudes, valores, y todo esto repercutiendo de manera positiva en el desarrollo de los jóvenes dentro de la sociedad.

Su Misión

El Club Veracruzano Marea Azul FC tiene como misión el promover el deporte, formando deportistas competitivos a través de un proyecto organizado y comprometido, así como brindar a la comunidad un ambiente de esparcimiento y satisfacción mediante un espectáculo familiar y deportivo de calidad.

Su Visión

Ser reconocidos como un club de fútbol a nivel nacional, a través de la creación y consolidación de las fuerzas básicas, divisiones juveniles y la apertura de la escuela de fútbol Infantil del club que se distinga por un modelo efectivo de formación integral de jugadores.

Sus valores

Todos los que integran el Club Veracruzano Marea Azul FC viven su compromisos deportivos e institucionales con un sentido de pertenencia y responsabilidad, que se ven reflejados en el cumplimiento de sus valores. Tales como:

Compromiso
Respeto
Disciplina
Reconocimiento
Trabajo en equipo
Integridad y
Responsabilidad