Nuevo intento de invasión en el predio Costa Esmeralda

Otra vez, seudo líderes atentan contra el patrimonio de aproximadamente una decena de familias. Ya alistan denuncias.

Martínez de la Torre, Ver.- Por enésima ocasión, la violencia se desató en el predio Costa Esmeralda, donde -este domingo- un grupo de personas, respaldadas por unos seudo líderes, atentaron contra el patrimonio de aproximadamente una decena de familias.

De acuerdo con los afectados, el intento de despojo estuvo orquestado por la señora Guadalupe Alarcón Melgarejo, Gabino Juárez Carrillo, María del Rosario Sánchez Rodríguez y Joaquín Rivera Tepancatl, todos estos presuntamente actuaron con el respaldo del regidor priísta Ángel Abel Belli Ramírez.

Los invadores aprovecharon que los afectados salieron a trabajar, para entrar a los terrenos y desbaratar las casas, provocando caos y momentos de mucha tensión; afortunadamente las cosas no pasaron a mayores, todo quedó en destrozos, que en las próximas horas serán denunciados ante la autoridad competente.

Elementos de policía llegaron al lugar de los hechos, pero los invasores, cobardemente huyeron antes de ser detenidos, por lo que ahora los afectados tendrán que interponer las denuncias correspondientes para que se proceda con forme a derecho, pues no es la primera vez que estas personas provacan actos de esta índole. Más aún que se sienten respaldados por un regidor.