Limoneros, a un paso de la final

Empata la serie contra “Aceros” y el próximo jueves se define quién irá por el título del Torneo de Softbol Roberto “Metralleta” Ramírez.

Martínez de la Torre, Ver.- En un espectacular encuentro, digno de playoffs, la noche de ayer martes, el equipo de Limoneros empató la serie contra Aceros y será este jueves, en punto de las 20:30 horas, cuando ambas novenas jueguen el tercer partido y, de esa manera, se defina quién irá por el título del Torneo de Softbol Roberto “Metralleta” Ramírez.

El encuentro de ayer, emocianante desde la primera entrada, dejó claro el nivel de ambos equipos y, por ello, no hay dudas que el partido definitivo será todo un espectáculo para la afición que -de martes a jueves- se da cita en el diamante de la colonia Obrera.

Los de “Aceros” han puesto alma y corazón en cada encuentro, “Limoneros” ha hecho lo mismo y por eso se están disputando el pase a la gran final. Así que ahora no resta más que esperar a ver la estrategia que ambos presentarán -este jueves- en el partido definitivo que, sin duda, será también de los mejores de este torneo.

Es preciso mencionar que Limoneros terminó en primer lugar, pasó como favorito, pero “Aceros” ha venido de atrás y ahora hará todo lo que esté a su alcance para conseguir el pase que le dé oportunidad de ir en busca de ese título.

¡Que gane el mejor!