Sergio Luján, el rostro de la ineptitud en CAEV de Martínez de la Torre

* Desde que llegó a la dependencia le ha dedicado más tiempo a la “grilla” que a sus responsabilidades.

* Resolver problemas de agua potable y drenaje nunca han sido sus prioridades. Su verdadero interés ha radicado en buscar una candidatura.

Martínez de la Torre, Ver. – Una vez más el tiempo le da la razón a quienes siempre han cuestionado el papel del titular de oficina operadora de la Comisión de Agua Potable del Estado de Veracruz (CAEV), en Martínez de la Torre, Sergio Ubaldo Luján Mejía, quien hoy deja claro que es el rostro de la ineptitud dentro de dicha dependencia.

Y aunque -en reiteradas ocasiones- el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez dijo que las cargos dentro de las dependencias gubernamentales no serían trampolín de nadie, el citado funcionario lo deja mal, al salir y levantar la mano como aspirante a la diputación federal por el VII Distrito.

Sergio Luján, de todos es sabido, quería la presidencia de Martínez de la Torre, pero como no lo dejaron, es decir, como ya lo bajaron de ese “barco”, ahora sueña con irse a San Lázaro, lo que demuestra su ambición y hambre de poder. La CAEV la ha utilizado para promoverse, y ni como diga lo contrario.

Su papel como funcionario público ha sido pésimo y, para comprobarlo, sólo hay que preguntarle a los usuarios de Martínez, Villa Independencia y el resto de las comunidades que conforman este municipio, en las que el servicio de agua potable es más que deficiente. Pero eso sí, mientras las fugas saltan por donde quiera, él ya inauguró una dizque “Cascada de la abuncancia”.

Y así, mientras los personajes de su tipo siguen dejando mal al Gobierno del Estado, los habitantes de esta zona tienen que seguir aguantando los altos cobros, los tandeos y todas las molestias que ocasionan no sólo las fugas, también trabajos a medias que en muchos casos impiden una buena circulación las colonias; ahora lo más importante es el proceso electoral 2021.

Aunque se lea feo y para que no digan que se le falta al respeto al mencionado, es precio aclarar que ineptitud es la falta de capacidad de una persona para realizar adecuadamente una actividad, función o trabajo. Así, tal y como está pasando en este caso.