Presentará “Marea Azul FC” directiva y cuerpo técnico, este sábado

  • El Club Veracruzano de Fútbol Profesional ya se está preparando para la temporada 2021 de la UPSLMX.

Martínez de la Torre, Ver.- Tal y como se tenía previsto; este sábado, el Club Veracruzano de Fútbol Profesional “Marea Azul” hará la presentación oficial de su directiva, así como de su cuerpo técnico, esto como parte del proceso que llevan para la temporada 2021 dentro de la UPSLMX.

El evento se realizará en punto de las 10:00 horas, en un conocido hotel de esta ciudad. Se espera que asistan autoridades ejidales de localidad El Cañizo, las cuales han brindado todas las facilidades para que el estadio -que lleva el mismo nombre- sea la casa de este club deportivo, representativo de la entidad veracruzana.

Hasta el momento, y con respecto al director técnico, lo único que se sabe es que es un ex jugador de fútbol profesional, que tuvo participación en diversos clubes de la primera división y que, incluso, en su época vistió el uniforme de la selección nacional, además de ser ganador de un Balón de Oro, antes conocido como Citlalli.

Con respecto a la directiva, se sabe que estará encabezada por un profesionista destacado y con prestigio tanto en Veracruz, como a nivel nacional, quien estará haciendo equipo con un grupo de profesionales en sus respectivas áreas, lo que deja claro que hay seriedad en este proyecto, que también está bien respaldado en la Unión Americana.

Marea Azul FC es uno de los aproximadamente 30 equipos que integran la UPSLMX, una liga que está adherida a la Federación de Fútbol de Estados Unidos y a la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA). Su estructura es sólida y detrás hay todo un equipo de profesionales.