Marea Azul, un proyecto sólido y profesional de Veracruz para la UPSLMX

  • Sergio “Cayo” Díaz será el encargado de dirigir al equipo.
  • El presidente del club, Mario Alberto Rincón G. deja claro que se buscará ser de los mejores de México.

Martínez de la Torre, Ver.- En un significativo evento, realizado la mañana de este sábado, en un conocido hotel de esta ciudad, el Club Veracruzano de Fútbol Profesional “Marea Azul FC” presentó a su directiva y cuerpo técnico, para lo que será la temporada 2021 en la United Premier Soccer League (UPSLMX).

Durante la presentación, en la que estuvieron diversos medios de comunicación, así como invitados especiales, el presidente del club, Mario Alberto Rincón González comentó que “Marea Azul FC” cuenta con una estructura sólida, con gente profesional y que no hay duda de que será uno de los mejores equipos dentro de la UPSLMX.

Lo anterior, lo reafirmó el director técnico, Sergio “Cayo” Díaz, quien dijo que “Marea Azul FC” será un referente de Veracruz, de los mejores equipos de la liga y que, para eso, se buscará integrar un plantel competitivo, combinando experiencia y juventud.

“Venimos a dar lo mejor, a sudar la playera y entregar el corazón en la cancha, esa es la mentalidad y así tendrán que ser nuestros jugadores; seremos reconocidos a nivel nacional por nuestro alto nivel de competencia, en la UPSLMX estaremos dentro de los mejores”, agregó.

Entre los invitados estuvieron los representantes del ejido “El Cañizo”, quienes firmaron el documento correspondiente para que el estadio -que lleva el mismo nombre de la localidad- sea desde hoy la casa de este importante equipo, representativo de la región de Martínez de la Torre y de la entidad veracruzana.