Crece el “Espíritu campañero” entre los Morenos del VII Distrito

  • La Diputación Federal es anhelada por muchos, pero sólo uno tendrá la candidatura.

Martínez de la Torre, Ver.- A penas inicia la segunda semana del año y ya el “espíritu campañero” se respira en todo el VII distrito, principalmente entre los integrantes de MORENA, quienes ya andan trabajando la plaza para elegir al candidato a diputado federal por Martínez de la Torre.

Entre los muchos que se andan anotando o que ya anhelan estar en ese cargo, resalta la figura de Modesto Velázquez Toral, un hombre que está identificado con los diversos sectores sociales, principalmente con los habitantes de la zona rural de Martínez de la Torre y el resto de los municipios de la región centro-norte del estado.

Modesto es una persona limpia, íntegra, hombre trabajador, honesto, que sabe gestionar y que conoce el Distrito, porque lo ha caminado y sabe cuáles son las necesidades de la gente.

Entre todos los que se han anotado, él es quien más conoce y sabe lo que es ayudar al que necesita y, por eso, sus amigos no tienen duda que saldrá favorecido en la escuesta interna de su partido, para ser candidato y próximo diputado federal por el VII Distrito.

Junto con Modesto suenan también los nombres de Sergio Luján, Henri Gómez y otros personajes que tienen poco que ofrecer, pero aún así andan buscando ser tomados en cuenta. Es decir, que muchos son los que la anhelan, pero sólo uno de ellos será quien obtengan la candidatura.

Por ahora, lo único que resta es esperar a que transcurran los días y que el proceso interno en MORENA siga su curso. Modesto anda trabajando y se ve que le está entrando con todo, de eso dan testimonio los militantes de su partido, con los que ya sostiene reuniones para pedirles el apoyo.