Rehabilitación del libramiento al puente Martínez II, una realidad: Rodrigo Calderón

  • En un recorrido que realizó el Diputado Federal con el secretario de Gobierno, Eric Cisneros, se hizo el compromiso de que el Estado rehabilitará 3 kilómetros de dicho tramo.
  • Los trabajos iniciarán en próximos días por instrucción del gobernador Cuitláhuac García Jiménez.
  • El Municipio se comprometió a rehabilitar uno.

Martínez de la Torre, Ver.- La rehabilitación al puente Martínez II iniciará en los próximos días; la obra se ha concretado, gracias a la gestión del diputado federal Rodrigo Calderón Salas, quien -este martes- hizo un recorrido por dicha vía acompañado del Secretario de Gobierno, Eric Cisneros y el alcalde de Martínez de la Torre, José de la Torre Sánchez.

Durante el recorrido, se estableció el compromiso de que, en próximos días, iniciarán los trabajos para su mantenimiento, con la participación del Gobierno del Estado de Veracruz, que encabeza el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, y el Gobierno de este Municipio.

Sin duda, esta es una buena noticia para los productores que transitan a diario por dicha vía y para los automovilistas en general de Martínez de la Torre y los municipios de esta región, entre ellos Misantla y la parte baja de Atzalan.