Paquita la del Barrio va por la diputación local de Misantla

La cantante mexicana, oriunda de Alto Lucero, participará luego de una invitación hecha por el Partido Movimiento Ciudadano en #Veracruz.

Por Facundo Villegas
El Independiente Veracruz

Misantla, Ver.- La cantante mexicana, Paquita la del Barrio participará como candidata a la diputación local por el distrito 08 de Misantla, abanderada por el Partido Movimiento Ciudadano (MC).

La oriunda del municipio de Alto Lucero, Veracruz, participará a raíz de una invitación hecha por el instituto político, informó el dirigente estatal, Sergio Gil Rullán.

Francisca Viveros Barradas, más conocida como Paquita la del Barrio, es una cantante mexicana de género ranchero y del regional mexicano, que ha trascendido con su música a nivel nacional e internacional con temas como: Rata de dos patas, Me saludas a la tuya, Tres veces te engañé, Invítame a pecar, entre muchos otros éxitos, además de participar en series y telenovelas mexicanas por citar, María Mercedes, Mujer Casos de la Vida Real, La Familia Peluche, entre otras.

La cantante se suma a otros cantantes, actores y deportistas que participarán durante el próximo proceso electoral abanderados por distintos partidos en México.