Ofelia Jarillo mejora calidad de vida de los tlapacoyenses

Tlapacoyan, Ver.- El Gobierno de la alcaldesa Ofelia Jarillo, en tres años de gestión ha logrado  mejorar la calidad de vida a habitantes de las diversas  comunidades con el  programa de Piso Firme, dando claras  muestras de llevar a cabo una  administración de Honestidad y Trabajo.

Ofelia Jarillo Gasca Presidenta Municipal sigue comprometida en seguir trabajando arduamente para abatir los  pisos de tierra y actualmente  muchas  mas familias rurales tienen su piso firme.

Lo que va de la  presente administración 2018-2021, con este tipo de acciones  la alcaldesa Ofelia Jarillo, a  través del departamento de  Obras Públicas  ha  logrado sustituir los  pisos de tierra por  pisos de concreto, logrando de esta  manera mejorar significativamente la salud de las familias Tlapacoyenses de todas las  localidades.

La Munícipe en este  último año de su  gestión, sigue trabajando a  favor de los Tlapacoyenses,  y en  cada  uno de los sectores en donde hizo promesas de campaña, las está cumplido,  lo más  importante que  los  beneficiados son quienes reconocen el trabajo de  la Profesora Ofelia Jarillo Presidenta municipal.

También es  importante señalar que ha  llevado a cabo el programa de Techo Seguro, a las  comunidades en donde  se han visto beneficiados habitantes de Hidalgo, Plan de Hidalgo, Vega Chica, Mezclero, Arroyo de Piedra entra  otras localidades mas.