Ofelia Jarillo mejora alumbrado público y red eléctrica, en Tlapacoyan

Tlapacoyan, Ver.- Tener una ciudad mejor iluminada, la profesora Ofelia Jarillo Gasca, Presidenta Municipal, dentro de su administración 2081-2021,le ha dado prioridad al mejoramiento de alumbrado público tanto en colonias como en comunidades, además de que en la zona rural ha realizado ampliación de red eléctrica, para dar mayor seguridad a los habitantes.


Una de red eléctrica que se ha logrado hacer como otras, fue en en la calle Emiliano Zapata del carril del Jaral asi como- de la comunidad del Jobo, siendo una muestra clara que actualmente el gobierno de la alcaldesa Ofelia Jarillo sigue con una administración de Honestidad y Trabajo.


Otras de las importantes acciones es el mejoramiento del alumbrado público con el sistema LED dando mayor claridad en calles de toda la ciudad, de este modo Tlapacoyan se viene viendo más iluminado, por cualquier sector que se transite.
La manera de gobernar de Ofelia Jarillo, es dar a quien más lo necesite y atender todas las necesidades en cada uno de los sectores de la población, claro ejemplo que existen un sin fin de obra pública por todas las comunidades y colonias.