Gobierno de Tlapacoyan intensifica trabajos de  limpia pública.

-Una ciudad limpia  no es  la que más se  barre, si  no la  que  menos se  ensucia.

Tlapacoyan, Ver.- Fortaleciendo las rutas de recolección de basura, y limpiando los principales accesos a esta cabecera municipal, el departamento de Limpia Pública ha mantenido la lucha constante en lo que respecta a este rubro ya que por instrucciones de la alcaldesa Ofelia Jarillo, se realiza dicha  labor todos los días de la semana desde las  primeras  horas de cada amanecer.

El titular del departamento de Limpia Publica Gabriel Hernández Oliva, dio a conocer que atendiendo las  instrucciones de la Presidenta Municipal Ofelia Jarillo, el  personal de  dicha área realizar  una  mejor  labor para dar un mejor servicio a la ciudadanía, así como los empleados de dicho departamento recibió uniformes para  su  mejor desempeño.

Sin embargo, es muy necesaria la participación de la ciudadanía ya que en algunos puntos dejan sus deshechos a las afueras de los contenedores o sacan su basura en horarios y días no establecidos.

Por lo que es  importante que  la  población  participe respetando el  horario en que pasen los camiones recolectores y de este  modo  juntos lograran tener  calles más  limpias  y en mejores condiciones.

Por lo que invitan a todos los ciudadanos saquen la  basura el día  y la hora en que  pasaran los camiones recolectores y así se evite que  haya  un mal espectáculo de  basurero, ya que  cabe  recordar que  una Ciudad  Limpia  no es la  que  más se  barre, si  no la que menos se ensucia.