Critican en redes nulo trabajo de regidora de MORENA, en Tlapacoyan

  • Internautas le cuestionan a Zoila Aguilar que no haga nada en sus comisiones y que su oficina parezca una fonda, ya que se la pasa comiendo.

Tlapacoyan, Ver.- Cansados de tener y mantener a una representante que -hasta hoy- no ha hecho nada más que cobrar un jugoso sueldo, habitantes de este municipio reventaron las redes sociales con comentarios, en los que cuestionan el nulo trabajo de la regidora de MORENA, Zoila Aguilar Aguilar, quien -dicen- por más de tres años solo se ha presentado al palacio municipal a calentar la silla de su oficina.

Entre los comentarios que se leen en Facebook destacan algunos, en los que señalan a la edil de hacer de su espacio de ‘trabajo’ una fonda, ya que se la pasa comiendo, en lugar de atender las comisiones que le fueron otorgadas al inicio de este gobierno, en el cual ella no ha dado ningún resultado positivo, pues el trabajo simplemente no es su fuerte, al menos eso ha demostrado en su papel de funcionaria.

Zoila Aguilar tiene las comisiones de Limpia Pública, Ecología y Medio Ambiente, también Comercio, Mercados y Rastros, además de Fomento Agropecuario y Forestal, entre otras que, por cierto, ni siquiera atiende, porque de eso ella poco entiende. Lo único que si sabe hacer bien, señalan los internautas, es cobrar alrededor de 20 mil pesos cada 15 días, es decir 40 mensuales, sin hacer nada.

Para quienes no la conocen, la regidora Zoila pasó de ser dueña de una fonda a flamante regidora; carece de estudios, pero salió muy astuta, pues se coló en el partido que representa y ahí fue parte de un efecto llamado AMLO.

Y por si había alguna duda de que no es buena para trabajar, pero si para agarrar “hueso”, la regidora ya pidió permiso al cabildo para separarse de su puesto y buscar una candidatura a la diputación local. ¡Vaya desfachatez!

A continuación uno de los mensajes que resumen todo lo aquí escrito.