Francisco Z. Mena, la “gallina de los huevos de oro” de Pascual Morales y MORENA

El alcalde compró un rancho en varios millones de pesos, está ubicado en la comunidad Dos Pasos. La venta la concretó con el señor Roberto Casados.

Por Miguel Ortiz

 

Francisco Z. Mena, Pue.- Como una verdadera “gallina de los huevos de oro” ha resultado la presidencia municipal para Pascual Morales, alcalde MORENA, que violando todos los principios de su partido (no mentir, no robar y no traicionar) se ha comprado un racho en varios millones de pesos, en la comunidad Dos Pasos, y no conforme, ahora se dice que buscará reelegirse para seguir agrandando sus cuentas bancarias e incrementar su número de propiedades aquí y en otros municipios del estado.

Pascual Morales ha resultado ser  de lo peor y hoy son los habitantes de este municipio quienes se arrepienten de haberle dado oportunidad a un hombre que no quiere a su pueblo, y que lo único que le importa es el bienestar personal, pues de todos es sabido que no ha hecho nada, prueba de ello es que Francisco Z Mena está hundido en robos, secuestros, extorsiónes, además de tener grandes carencias de luz, agua potable y otros servicios básicos.

Pascual Morales y MORENA es lo peor que le pudo pasar a este municipio, los problemas sociales son visibles y el Gobierno que encabeza este personaje no tiene para cuándo resolverlos. Aquí lo único que importa es el billete, pues para nadie resulta extraño como este presidente se ha hecho rico a costillas del pueblo, como ejemplo está ese rancho que se compró y que no costó nada barato.

Pascual Morales se ha ganado el repudio de la gente y en todos lados se escucha que la reelección sería su cruz, porque nadie votaría por él, sólo los que también se estén beneficiando de la presidencia municipal y que por consecuencia sean parte (cómplices) de las marrullerías que está haciendo con el dinero del pueblo.