Se le cae el teatro a “Coster”; resultó ser un mercenario de la política

Como todo un trapecista o chapulín, en menos de un año brincó del PT a MORENA, luego de MORENA se regresó al PT y ahora se pasa a Movimiento Ciudadano.

Martínez de la Torre, Ver. – Como todo un mercenario de la política, trapecista y chapulín, así resultó ser Efrén Reza Montañez (a) “Coster”, quien en menos de un año pasó del PT a MORENA, luego de MORENA se regresó al PT, para ahora brincar a Movimiento Ciudadano, un partido que tal vez le va satisfacer su hambre de poder.

Atrás han quedado los discursos e ideales de izquierda que decía tener, así también su falso altruismo, hoy queda demostrado que su interés es personal y que su ambición por tener un cargo es más grande que todo ese “amor” que juraba por los martinenses; en pocas palabras, Coster se ha quitado el disfraz para mostrar lo que realmente es, un aprendiz de político que sueña con ser presidente municipal.

Con las maromas que anda dando queda demostrado y comprobado todo lo que ya se venía diciendo de él. Los kilos de tortilla, carne y lo que sigue regalando no es por que sea altruista, no es por ayudar, no es porque le duela el pueblo, es para comprar conciencias y vender una falsa imagen, es para buscar una candidatura, esa es la realidad.

Hoy, Movimiento Ciudadano le abre la puerta y seguramente le están promentiendo “las perlas de la vida”, pero si en unos días o semanas más no le dan lo que busca (una candidatura), no duden verlo brincar a otro partido. Aquí es el poder por el poder, el pueblo es lo que menos le interesa a este personaje y a quienes están detrás de él. A varios les duele, pero es la verdad.

Coster es todo, menos ese filántropo, esa “alma de la caridad”, él realmente es un empresario que está encaprichado con ser presidente municipal. Eso es lo que lo ha movido desde que alguien le vendió la idea de que podría serlo, ahora busca quien le ayude a satisfacer esa hambre de poder y Movimiento Ciudadano parace ser su última jugada, al menos para esta próxima elección.