‘Amiga, andamos con el mismo del IMSS?’, grupo de Facebook vs infieles

No cabe duda de que los grupos en Facebook pueden ser maravillosos, ya que encuentras el lugar indicado para interactuar sobre cosas o intereses en común. Lo que sorprende es que recientemente abundan aquellos donde se delatan a los infieles, ejemplo de ello es el grupo “Amiga, andamos con el mismo del IMSS?”.

Fue gracias a las redes sociales que se dio a conocer este famoso grupo de Facebook en donde las mujeres pueden descubrir si sus parejas les son infieles. Y es que aunque para algunos podrían ser bastante innecesarios estos grupos, lo cierto es que hay quienes los defienden argumentando que la “falta de reciprocidad o la deslealtad en las relaciones sexo-afectivas también constituye una forma de violencia de género”.

“Amiga, andamos con el mismo del IMSS?” Es un grupo privado, conformado por más de 2,700 personas. Fue creado desde octubre del año pasado, pero al parecer en estos días ha comenzado a viralizarse no solo en redes sociales, sino en medios de comunicación.

Para unirte debes contestar un cuestionario y las administradoras decidirán si es pertinente o no sumarte al grupo. El objetivo es que a través de este medio las mujeres puedan saber si sus parejas son infieles y/o casados.

De acuerdo a diversos medios, el grupo de Facebook ayuda a detectar a hombres infieles mediante su número de seguro social, ya que este solo se puede compartir con esposa e hijos, así que si tu pareja tiene otra familia podrás enterarte de todos los detalles.

Pero eso no es todo, ya que si no conoces el número de seguro social también existe otra forma para poder delatar a los infieles, solo basta con postear el nombre completo o fotografía de la persona para que el resto de los usuarios del grupo pueda descubrir y/o comentar sobre alguna infidelidad.

Lo cierto es que este no es el primer grupo que se crea con fines similares, de hecho en Facebook estos han tomado casi la misma importancia de aquellos en los que los usuarios intercambian o venden productos.

Varios internautas han comentado que si escriben en el buscador de Facebook “amiga andamos con el mismo” se despliegan decenas de grupos similares, donde destacan los traileros, militares, policías, promotores y hasta músicos.