Candidatos reconocen que el voto no les favoreció; agradecen apoyo de los martinenses

  • Se trata de la abandera del PAN, Mónica Martínez Díaz; del PRI, Karla Estrada Gómez; y de Movimiento Ciudadano, Efrén Reza Montañez.

Martínez de la Torre.-

Concluida la jornada electoral, tres de los candidatos que eran considerados fuertes en la contienda a la Presidencia Municipal de Martínez de la Torre, reconocieron en sus redes sociales que los resultados no les favorecieron en esta ocasión.

Se trata de la abandera del PAN, Mónica Martínez Díaz; de la abanderada del PRI, Karla Estrada Gómez; y del abanderado de Movimiento Ciudadano, Efrén Reza Montañez, quienes además brindaron sus buenos deseos al ganador de la contienda: Rodrigo Calderón Salas.

A detalle, Mónica Martinez agradeció el apoyo de los ciudadanos que confiaron en el proyecto y deseó todo el éxito a las próximas autoridades, por el bien de las y los martinenses.

Por su parte, Karla Estrada reconoció que los martinenses ya eligieron y el voto no fue a su favor, sin embargo, aseguró que seguirá trabajando como siempre en su querida tierra y, además; deseó de todo corazón que el representante electo a la Presidencia Municipal trabaje por y para Martínez.

Por último, Efrén Reza “Coster” lanzó un agradecimiento muy especial a la población martinense por el apoyo y cariño que le brindaron y, al mismo tiempo, deseó el mejor de los éxitos y reconoció el triunfo de Rodrigo Calderón Salas, futuro alcalde de Martínez de la Torre.

Con esto, los tres candidatos han dejado clara su madurez política para aceptar el resultado de la contienda electoral del pasado 06 de junio, en la que no hubo contratiempos ni indicios de irregularidades, porque fue una jornada tranquila, en orden y en paz.

Asimismo, Mónica, Karla y Coster también reflejan con sus publicaciones que respetan la decisión de los miles de martinenses que salieron libremente a emitir su voto y a cumplir por iniciativa propia con su responsabilidad ciudadana.

¡Viva la democracia y la madurez política!