Festejan la vida en el 87/o. BI, regresan sin bajas de operaciones de alto riesgo

  • Hasta con mariachis los reciben en el cuartel de Martínez de la Torre, esto como premio al esfuerzo, valentía y determinación de los militares para servir a México.

¡Es respeto para jefes, oficiales y tropas!

Martínez de la Torre, Ver.- Tras estar varias semanas fuera de esta plaza, realizando operaciones de algo riesgo -en estados del norte del país-, entre las que se incluyen combate directo al narcotráfico, robo de combustibles, tráfico de humanos, entre otros; jefes, oficiales y tropas del 87/o. Batallón de Infantería han regresado a su unidad, donde los recibieron con mariachis para reconocer su esfuerzo, valentía y determinación para servir a México.

Sin bajas, algo que es motivo principal de la celebración, los elementos castrenses poco a poco han ido arribando y ahora es digna cada celebración y muestra de respeto al trabajo realizado fuera de aquí. Pues todos, en cada operación pusieron su mayor esfuerzo y, sobre todo, destacaron el adiestramiento que han recibido desde que decidieron formar parte de las fuerzas armadas.

Aunque de esto no se permiten fotos o videos, lo cierto es que en el 87/o. Batallón de Infantería hay celebración. El personal está de regreso y todos con bien; motivo suficiente para que el mando (comandante de la unidad) se sienta orgulloso y permita que los mariachis toquen y reciban alegres a soldados, cabos, sargentos, subtenientes, tenientes, capitanes, mayores, etc. Pues todos merecen respeto y reconocimiento.

¡Felicidades a cada uno y bienvenidos a casa!