Haitiano muere en el interior del palacio de Martínez de la Torre; era empleado de Catastro

* Un infarto, la presunta causa del deceso.

Martínez de la Torre Ver.- De un presunto infarto, un empleado de confianza, de origen haitiano, que se desempeña como ingeniero en el área de Catastro, murió -este miércoles-, aproximadamente a las 12:00 horas, en el interior del palacio municipal de esta ciudad.

La víctima fue identificado como Fedner Alexandre, de 28 años de edad, quien -según testigos- estaba laborando y de pronto se paró de su silla, luego se desvaneció y quedó inerte en el suelo.

De inmediato sus compañeros de área, dieron aviso a la Unidad de Protección Civil, arribando el personal técnico en urgencias, quienes al revisarlo constataron que ya no tenía signos vitales.

Fedner Alexandre era egresado del Instituto Tecnológico Superior de Misantla, institución a la que llegó a través del apoyo que México otorgó a Haití luego del sismo del 2010, era Ingeniero Civil.

El personal de la Policía Ministerial, Servicios Periciales y de la Fiscalía del Estado llegaron para levantar el cuerpo y realizar las dilengencias correspondientes.