Jóvenes futbolistas martinenses, con oportunidad de llegar al Cruz Azul

  • El equipo cementero, actual campeón del fútbol mexicano, ha invitado a 10 jovencitos de este municipio a participar en el proceso de reclutamiento para fuerzas básicas.
  • La dirección deportiva de Marea Azul FC, a cargo de Marco Antonio Pérez Cruz, los acompañará en esta aportunidad para que puedan mostrar su talento.

Martínez de la Torre, Ver.- Por los buenos resultados que han tenido, tanto en el plantel mayor, como en fuerzas básicas; jóvenes futbolistas del “Club Marea Azul FC” han sido invitados a participar en las pruebas deportivas de “Cruz Azul Fútbol Club”, que realizarán del 16 al 20 de Agosto, del presente año, en la Ciudad de México.

Según lo informado por el Director Deportivo de Marea Azul FC, Marco Antonio Pérez Cruz, hasta el momento los invitados son 10 jóvenes de entre 15 y 16 años, que -en su mayoría- han llevado un proceso desde niños y que tienen cualidades para llegar a formar parte de la cantera de un club como el Cruz Azul.

En entrevista, Pérez Cruz comentó que la decisión sobre la incorporación de estos jovencitos al citado equipo dependerá de las evaluaciones técnico-tácticas, físicas y médicas a las que serán sometidos durante las fechas de prueba, señaladas ya anteriormente.

“Como club, nosotros estamos muy contentos y agradecidos, porque se nos está tomando en cuenta y, sobre todo, porque se le está dando oportunidad a jóvenes de este municipio que tienen mucho talento. Esperemos y que pronto estemos anunciando las incorporaciones a la cantera de Cruz Azul, ojalá y así sea”, agregó.

Los jóvenes invitados a este proceso de pruebas deportivas son: Carlos Daniel Salomón Fermin (portero), Jerónimo Espíritu Silvestre (delantero), Rubén Rivera Cabañas (volante o lateral izquierdo), Gael Alexandro Rivera Marquez (volante), Oliver Jesús Gómez Salas (medio de contención).

Carlos Aarón López Hernández (contención/Def. Central), Isidro Said Lozano Herrera (volante y lateral por izquierda), Ángel de Jesús Méndez García, Ángel Alejandro Morales Fernandez (enganche y delantero), Andrik Yael Herrera Bello (defensa central).

Todos ellos tendrán apoyo, respaldo y acompañamiento de la Dirección Deportiva de Marea Azul, un club que en los últimos meses ha dado muestra de organización, buena estructura y excelente nivel de fútbol. Además de que le ha devuelto a Martínez de la Torre la oportunidad de tener representación -en este deporte- dentro de la UPSLMX.

Es preciso mencionar que en este proceso, los jóvenes estarán también acompañados por el entrenador de la Selección “Sub15” de Marea Azul, Felipe García Martínez, quien es conocido en esta zona por ser un gran formador de futbolistas, desde la infancia hasta la juventud. ¡Éxito para todos!