Llega la Segunda División de la UPSL-MX a Martínez de la Torre

  • El equipo “Marea Azul FC” adquiere una franquicia con la que dará oportunidad a jóvenes de la región centro-norte de Veracruz.

Martínez de la Torre, Ver.- Con una directiva seria, una estructura sólida, un grupo de profesionales, personas conocedoras de fútbol; el Club Marea Azul FC tendrá una franquicia en la División II de la Liga UPSL-MX, con la que dará oportunidad de desarrollo a jóvenes este y otros municipios la región centro-norte de Veracruz.

Los trabajos para la integración del equipo ya iniciaron y, sin duda, este será un digno representante de la “Capital Mundial del Limón Persa”, pues algunos de los que seguramente estarán dentro son jugadores que ya han tenido un proceso en planteles de Sub 15, Sub 16 y Sub 17.

En entrevista con quien será el timonel de este plantel, Carlos Rivera Martínez, el “campeón”, un joven con experiencia en dirección técnica, preparación y amplia trayectoria en formación de jugadores, se supo que, aunque la División II es libre, es decir que no hay límite de edad, 1aquí se le apostará a la juventud, para así darle continuidad a los proyectos de las categorías con las que ya se ha venido trabajando.

Las visorías se harán esta semana en el Estadio “El Cañizo” y los jóvenes -de los años 2000, 2001, 2002 y 2003- tendrán oportunidad de participar y ser seleccionados para integrar el plantel, que en próximas fechas estará iniciando pretemporada de cara a lo que será el primer torneo de la “División II” de la United Premier Soccer League, que ahora se ha ampliado de Estados Unidos a todo México.

La convocatoria, hasta donde se sabe, se publicará en la página de facebook de este club, por lo que los futbolistas interesados deberán estar pendientes a cada uno de los requisitos y detalles, ya que es preciso recordar que, por tema de salud, seguramente se aplicarán protocolos sanitarios para garantizar la integridad física de cada jugador, así como de quienes estarán a cargo del proceso de selección.