Mandos de Tránsito, cómplices de oficiales corruptos y “extorsionadores”

  • Hasta ahora mantienen en sus filas a los elementos que fueron captados en video agarrando dinero de un conductor, en la avenida 5 de Febrero.

Martínez de la Torre, Ver.- Secuaces, copartícipes, cómplices, socios, eso es lo que son los mandos y hasta las mismas autoridades municipales, de los elementos de Tránsito que en días pasados fueron captados -en video- “extorsionando” a un conductor en la avenida 5 de Febrero de esta ciudad, pues hasta hoy dichos elementos siguen formando parte de la corporación.

La evidencia está clara, los uniformados involucrados son identificados como Erick y Joseh, ambos no han sido dados de baja, pese a que supuestamente, según lo dicho por el regidor Ángel Belli Ramírez, no se permitirían este tipo de actos de corrupción, ya que esto contraviene lo establecido en el “Código de Ética y Honradez” que rige a los empleados municipales.

En entrevista, para un medio comunicación local, el edil afirmó que no se solaparía ningún tipo de acto deshonesto por parte de servidores públicos del ayuntamiento. Sin embargo, los mencionados elementos siguen laborando impunemente dentro de la corporación, como si el video no fuera claro o, tal vez, alguien los está protegiendo; eso sólo ellos lo saben.

Sobre este tema, el mismo Delegado de Tránsito, Emilio Prince Santamaría ha guardado silencio, se ha quedado mudo, de ahí que en las redes sociales se cuestione y señale que es cómplice de estos oficiales, que claramente han violentado el supuesto Código del que habla el regidor Ángel Belli. ¿O será que el delegado se beneficia de estos actos?, allá él.