Marea Azul División II, listo para el Torneo Invernal de la UPSL-MX

  • El club tiene jóvenes con un estilo de juego bien definido, una dirección técnica comprometida y una fiel afición. Son de los favoritos en la liga.

Martínez de la Torre, Ver.- Después de mantenerse invictos en sus primeros cinco partidos de preparación, el equipo represetativo de Martínez de la Torre, Marea Azul FC (División II) se reporta listo para el “Torneo Invernal” de la UPSL-MX, que inicia este próximo 13 de noviembre.

Con estructura fuerte y una camada de jóvenes cien por ciento de Martínez de la Torre y la región, que en su mayoría han llevado un proceso de formación desde hace varios años, este club es de los favoritos del “Grupo 4” de la mencionada liga, que engloba a más de 60 equipos a nivel nacional.

Sin mucho ruido, ni protagonismos, su Director Técnico, Carlos Rivera, y sus auxiliares han logrado inyectarle a este grupo de jóvenes un estilo de juego definido que se nota en la cancha, que se ve y se siente en cada partido, por lo que no hay dudas de que harán un excelente papel en este próximo torneo.

Marea Azul (División II) está en el grupo 4 con Venados de Misantla, Deportivo Teziutlán, Cadetes de Perote, FC Puerto, Toros Veracruz, Teotihuacán FC, Atlixco FC y Atlético Tetelcingo, escuadras que prometen ser fuertes rivales. Ahora sólo resta espera a que inicie la competencia.