Marea Azul FC va por el liderato del grupo 6, en la UPSL-MX

• El equipo representativo de la “Capital mundial del limón persa” (Martínez de la Torre) se jugará el todo por el todo el próximo domingo 11 de julio, en el Estadio El Cañizo, ante Gallos Deportivo Camelia.

Martínez de la Torre, Ver.- Con una estructura sólida, un plantel lleno de talento, un excelente estratega y una afición que nunca los deja solos, este próximo domingo 11 de julio, en el Estadio “El Cañizo”, el equipo representativo de Martínez de la Torre, Marea Azul FC, buscará el liderato del “Grupo 6” de la UPSL-MX, ante “Gallos Deportivo Camelia”, que llegará -de visita- desde Chignahuapan, Puebla, para dejar todo en la cancha. Este será, sin duda, un atractivo partido que nadie se puede perder.

Cumpliendo con todas las medidas sanitarias, establecidas por la Secretaría de Salud del Estado de Veracruz, el juego dará inicio en punto de las 17:00 horas, en la fecha y lugar antes mencionados. El equipo local, Marea Azul FC, llega con una buena racha de triunfos, y en su casa, los pupilos de Sergio “El Cayo” Díaz buscarán sacar toda ventaja con apoyo de su distinguida afición que, hasta ahora, los ha alentado con alma y corazón en cada uno de los encuentros de esta primera temporada.

Con respecto a este partido, el Director Deportivo de Marea Azul FC, Marco Antonio Pérez Cruz, comentó que es importante, porque se juega el liderato y la ventaja para seguir adelante en este torneo, en el cual participan 6 equipos (en el grupo), de los cuales sólo dos pasarán a la siguiente fase. “De ahí la importancia de este encuentro. Nosotros tenemos un gran plantel y vamos a buscar sacar ventaja desde los primeros minutos, podemos y vamos a hacerlo”, agregó.

Para concluir, Pérez Cruz reiteró que el apoyo de la afición siempre es importante y que, por eso, se han estado tomando en cuenta todas las medidas sanitarias, las cuales van desde la fumigación y sanitización de todas las áreas del estadio, así como la aplicación de gel y líquido sanitizante a todos los asistentes, mismos a los que también se les invita a usar cubrebocas desde que ingresan a las instalación de “El Cañizo”, una cancha que este fin de semana será sede de un extraordinario encuentro deportivo.