¡Misóginos y miserables!, dañan puestos de mujeres tianguistas de Villa Independencia

  • Par de sujetos, uno de ellos taxista, se pusieron “valientes” y, como si les estorbaran, derribaron lonas y carpas de un grupo de vendedoras de ropa.

Martínez de la Torre, Ver.- En una acción totalmente ruin, vil y miserable, un par de misóginos sujetos se pusieron “valientes” y, sin motivo alguno, causaron daños al patrimonio de un grupo de mujeres vendedoras de ropa, que cada jueves se instalan en el tradicional tianguis de Villa Independencia.

Los hechos, ocurrieron la madrugada de este día, a la altura de la Agencia Municipal, casi frente a una de las entradas del antiguo ingenio, esto luego de que las mujeres pusieran sus lonas y carpas para colocar las prendas que habrían de exhibir al público, para tratar de venderlas y así ganarse el sustento para sus respectivas familias.

La nefasta acción, provocó indignación de algunos vecinos, pero ninguno trató de impedirlo, sólo captaron videos y fotografías, que ahora circulan en redes sociales, en las cuales se aprecian los daños, un taxi y la imagen de uno de los sujetos que provocaron los desmanes y que, además, con majaderías amenazó a las afectadas, porque -según él- sólo estorban en esa zona de la vía pública.

Tras todo esto, las mujeres afectadas hicieron un llamado a las autoridades municipales, para que les brinden y garanticen seguridad, y que, además, se castigue a estos hombres, si así se les puede llamar, pues temen que las agresiones pasen de lo material a lo personal, algo que sería realmente grave.