MORENA dice no, a la reelección de Pascual Morales

• El “misógino” alcalde con licencia ahora busca refugio en otros partidos, en los que pueda satisfacer su hambre de poder; Movimiento Ciudadano (MC), Partido Verde Ecologista y Compromiso por Puebla serían algunos en donde intentará incrustarse, con apoyo de Erick Cotoñeto.

Andrés Lagos

 

Francisco Z. Mena, Pue.- Los problemas con la regidora Flor Ávila le están cobrando la factura al “misógino” alcalde con licencia Pascual Morales, quien ahora ve lejos la posibilidad de reelegirse bajo la bandera de MORENA, partido que prácticamente le ha dado la espalda, debido a que este personaje le ha fallado a Francisco Z Mena y faltado a todos los principios de este instituto político.

De acuerdo a la información filtrada en la capital del estado, el Movimiento de Regeneración Nacional no cobijaría a personas como este tipo, que a la largo de su carrera política ha acumulado una serie de denuncias por discriminación, abuso de autoridad, nepotismo, desvío de recursos, entre otros muchos ilícitos, que hoy son determinantes para que Pascual esté en la cuerda floja.

 

Al ver que la noche se le viene encima, Pascual Morales ha optado por buscar refugio en otros partidos, entre los que destacan Movimiento Ciudadano, Partido Verde Ecologista y Compromiso por Puebla; las negociaciones las estaría haciendo Eric Cotoñeto, y aunque no es seguro que le vaya bien, el alcalde con licencia anda apostando todo para poder meterse a la contienda y de esa manera satisfacer sus intereses personales.

 

Este político, oriundo de la comunidad Cerco de Piedra, ha sido criticado severamente por su forma de gobernar. Recientemente se auto aprobó licencia y notificó a su cabildo de su decisión. Pese a su retiro “sin goce de sueldo”, el alcalde continúa atendiendo desde su vivienda, firmando documentos, e incluso se le vio salir la noche del jueves de la Presidencia Municipal, en donde el personal tuvo que apagar todas las luces para que nadie se percatara de su ingreso a las instalaciones.

 

Las cosas en MORENA se complican por la designación de sus candidatos. Se sabe que durante la tarde de hoy viernes se realizará una rueda de prensa, derivado de múltiples irregularidades en la selección de los próximos candidatos. Pascual está en la lista y no la tiene segura, pero no sería nada raro verlo pagando, gastando dinero del pueblo, para cumplir su capricho de ser otra vez alcalde y hacer lo que mejor le convenga con los recursos públicos, tal y como lio ha hecho hasta ahora.