Partido de lujo || Marea Azul recibe a Tetelcingo, este sábado en El Cañizo

  • El encuentro promete ser espectacular, pues en ambas escuadras están poniendo todo lo que está a su alcance para llegar con el mejor nivel al “Torneo Invernal 2021 de la UPSLMX”.
  • Tetelcingo trae jugadores extranjeros de buena talla física, pero los jóvenes de Marea Azul FC ya demostraron estar a la altura para competirle a quien sea.

Martínez de la Torre, Ver.- Un excelente juego es el que se espera para el próximo sábado 16 de octubre, a las 13:00 horas, en el Estadio “El Cañizo”, entre “Marea Azul” y la escuadra de “Tetelcingo”, ambos equipos de la División II, de la United Premier Soccer League (UPSLMX).

En el pasado encuentro de preparación el marcador quedó 3-3, pero hay que destacar que “Tetelcingo” es un equipo bien armado, con jugadores extranjeros de buena talla física. Sin embargo, los jóvenes de “Marea Azul FC”, dirigidos por Carlos Rivera “El Campeón”, han demostrado tener la garra y la altura para competir con cualquier escuadra, eso ya lo han dejado claro en sus encuentros anteriores.

Es por lo anterior, que se espera que el próximo fin de semana, el Estadio “El Cañizo” sea la sede de un espectacular encuentro deportivo que se realizará respetando las medidas establecidas por las autoridades municipales y, por su puesto, con todos los protocolos ya marcados por la Secretaría de Salud.

Marea Azul es el equipo de casa y no hay dudas de que su afición se hará presente para alentar desde el primer minuto de juego, tal y como lo han hecho y como lo harán en este próximo “Torneo Invernal de la UPSLMX” que está próximo a iniciar, y en el que seguramente los jóvenes futbolistas de esta región harán un extraordinario papel.