Pésima administración en el mercado municipal, ¡explotan locatarios!

  • Marte Arturo Ramírez Sota sólo se dedica a cobrar, pero no cumple su responsabilidad

  • Los baños están en deplorables condiciones, el drenaje está tapado y, aunque se ha reportado, el ayuntamiento simplemente los ignora.

Martínez de la Torre, Ver.- Con un pésimo administrador, que solo se dedica a cobrar, pero no cumple con su función, con unos baños en deplorables condiciones, un drenaje tapado y otros problemas que afectan diariamente a cientos de locatarios es como se encuentra el mercado municipal “Rosendo Topete Ibáñez”, un espacio que ha sido olvidado por el Gobierno de José de la Torre Sánchez.

Los comerciantes, que todos los días tienen que lidiar con el abando, aseguran que, desde que inició el gobierno panista, la administración del mercado quedó en manos de Marte Arturo Ramírez Sota, un personaje al que poco ven por ese lugar y que, por lo consiguiente, no escucha ni atiende los problemas ya mencionados.

“Aquí, ese señor no se para, tal parece que le pagan sin trabajar, de ahí es que cada día brotan más y más problemas, quien tenga dudas puede venir y darse una vuelta por los baños y otras áreas en las claramente se ve el abandono en el que nos han dejado estas autoridades municipales, las cuales ni escuchan y ni ven”, agregaron los comerciantes.

En entrevista, lamentaron que la autoridad no haga nada y que ellos todos los días tengan, incluso, que andar acarreando agua para los sanitarios. Lugar que refleja el olvido, desinterés, desidia y pésimo trabajo de una administración que se ha mostrado indeferente con el mercado y otros espacios de Martínez de la Torre.