Regresa el fútbol profesional al estadio El Cañizo

El equipo represetativo de Martínez de la Torre “Marea Azul FC” enfrentará a su similar “Conejos de Tuxpan”, el próximo domingo 18 de abril, a las 16:00 horas.

Martínez de la Torre, Ver.- Después de varios meses de permanecer prácticamente cerrado, el Estadio El Cañizo abre nuevamente sus puertas para el partido de preparación entre el equipo represetativo de Martínez de la Torre “Marea Azul FC” y su similar “Conejos de Tuxpan”. Ambos equipos de la primera divisón de la UPSLMX.

El encuentro se realizará el próximo domingo 18 de abril, a las 16:00 horas, cumpliendo los protocolos sanitarios establecidos por la Secretaría de Salud. La entrada costará 50 pesos, los niños entran gratis; todos deberán usar cubrebocas y acatar las recomendaciones que se les hagan dentro del estadio, el cual será sanitizado antes, durante y después del encuentro.

El equipo de Martínez de la Torre “Marea Azul FC” ha hecho una excelente pretemporada, es el actual campeón de la “Copa Medellín”, pero los” Conejos de Tuxpan” vendrán a darlo todo, pues quieren llegar de la mejor manera al arranque de la temporada 2021 de la UPSLMX, una liga que este año llegó a México y que promete ser de las mejores en el fútbol profesional.

Marea Azul FC tiene un excelente plantel, el equipo está conformado por jugadores con amplia experiencia, algunos con trayectoria en el fútbol nacional e internacional, por lo que no hay dudas que pondrán en alto a Martínez de la Torre en este torneo, en el que participan más de 40 equipos de todo el país.

Asiste y apoya a tu favorito.