Roban señaléticas de la carretera a El Cabellal

¡Los dejan sin señal!

SAN RAFAEL, Ver.- La falta de vigilancia e ineptitud de los cuerpos de seguridad, ayudaron a que los amantes de lo ajeno robaran la tubería de las señaléticas de tránsito en la carretera que conduce a la comunidad El Cabellal, por lo que las autoridades de esa comunidad interpondrán la denuncia correspondiente.

Los dejaron sin señal

Sobre este hecho, el Comisariado Ejidal Sergio Hernández Sánchez, dijo que cerca de las 11:30 horas del viernes, pobladores le informaron que durante la madrugada habían sido robados todos los tubos que sirven de base para la señalización de la citada vía, que comunica a El Cabellal, con la carretera federal María de la Torre-Campo San Andrés.

Al realizar un recorrido por el lugar acompañado del Agente Municipal Armando Yahir Domínguez, hallaron los “discos” tirados al lado de la carretera, ya que los tubos (87) que los sostenían habían sido robados, para lo cual el o los ladrones cortaron desde su base, hecho con el que toda una comunidad se verá afectada, ya que estas señaléticas son de suma importancia para evitar accidentes.

Ante esta situación dieron aviso a la Policía Municipal, cuyos elementos llegaron solo para tomar algunos datos y recomendarles denunciar los hechos ante la Fiscalía General del Estado, para que sean los agentes de la Policía Ministerial quienes realicen las indagatorias necesarias para dar con el o los responsables. Para finalizar, el Comisariado Ejidal hizo un llamado a toda aquella persona que sepa o tenga algún indicio sobre este robo se lo hagan saber.